viernes, 19 de noviembre de 2010

RACRUFI en el club France en el marco del “12o Ciclo de Conferencias” del CUPP


Siete obras pictóricas de RACRUFI recibieron en el lobby del Club France a los asistentes de las conferencias en el marco del evento "12o Ciclo de Conferencias” con el tema central "Perfiles del México contemporáneo" Organizado por el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad CUPP

A las 13:10 hrs Raúl Cruz inició su ponencia sobre su visión del México actual en cuanto a su medio, para ello, abordó su experiencia en el área de las artes plásticas, la ilustración fantástica y el arte comercial. Hizo una comparativa entre su trayectoria en México y su desarrollo profesional a nivel internacional, dejando ver los contrastes de ambas experiencias. Mas adelante habló sobre el talento que hay en México y las oportunidades de desarrollo para las diversas clases socioculturales del país. Enfocó su tema en su percepción sobre los medios de comunicación, específicamente telecomunicaciones, y derramó sus observaciones sobre el como inciden las oportunidades de desarrollo personal en el país, basándose en aspectos sociales, físicos y culturales.

Como ya es costumbre al final de la conferencia los asistentes se acercaron a RACRUFI para tomarse fotos junto a él y para solicitarle autógrafos.

Por María Huidobro

No hay comentarios:

Publicar un comentario